RaySpace

RaySpace 2.3

Único y completo simulador de cámara acústica

RaySpace es un plugin VST, una sala acústica en tres dimensiones, una cámara virtual en la que podrás crear efectos de resonancia y hasta cinco canales de sonidos surround, todo esto en tiempo real. Ver descripción completa

Bueno
7

RaySpace es un plugin VST, una sala acústica en tres dimensiones, una cámara virtual en la que podrás crear efectos de resonancia y hasta cinco canales de sonidos surround, todo esto en tiempo real.

Todo importa, la forma de la sala, el espacio en altura, y evidentemente todos los ajustes que podrás hacer, combinando por ejemplo la resonancia de la señal al nivel de absorción de las paredes, el control del volumen, o bien la respuesta de frecuencia.

RaySpace es una herramienta espontánea, cualquier ajuste o cambio repercuta en tiempo real, en la forma en que suena la sala acústica. Podrás usar un ecualizador digital y al mismo tiempo, ver una representación visual 3D de la sala. Convierte la sala virtual de RaySpace en sala de concierto, cuarto de baño o una catedral, no hay límites.

RaySpace

Descargar

RaySpace 2.3